WARU

Disfrutando Momentos Únicos

junto a los que Amamos

Un momento único y especial es aquel que podemos disfrutar junto a las personas que más amamos.

Nuestra Historia

Es esta esencia de compartir la que llevó a Anna Drewniok a crear esta única receta de licor de cacao que se remonta a la década de 1940 en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial. Allí, los momentos familiares de paz eran escasos, pero muy bien aprovechados por la dedicada abuela y su familia, quienes decidieron hacer de estos momentos algo único y memorable.

Haciendo honor a la larga herencia chocolatera alemana, se crea esta tradición que trascendió generaciones y fronteras llegando finalmente a Ecuador, a las faldas mismas del Volcán Taita Imbabura, lugar que sumó su historia y majestuosidad como un ingrediente más en esta receta de amor y tradición familiar.

Cacao 100% Orgánico

Es ahí, en la orillas del Lago San Pablo donde un toque final fue agregado, el mundialmente famoso cacao fino de aroma ecuatoriano. Nuestro cacao es obtenido a mano por hábiles mujeres nativas de la selva de Archidona, en la provincia de Napo, en una plantación natural de origen único que nos brinda el más fino producto orgánico, que luego es hábilmente procesado para integrarse con la ya exquisita receta alemana – ecuatoriana, dando como resultado uno de los más finos licores de cacao.