×

Cabañas | Tarifas |

DOS CULTURAS,

UN SOLO SUEÑO

El día en el que este sueño comenzó...

Nuestra historia es la historia del encuentro de dos culturas, y de cómo el lago San Pablo con su magia fue enamorando a una pareja. Ella riobambeña y perseverante. Él alemán y visionario.

Iniciaban los años 70; Martha Merino y Reinhold Drewniok estaban recién casados. Disfrutaban de un paseo dominical en la provincia de Imbabura, cuando de repente en una curva del camino apareció el majestuoso lago San Pablo y fue amor a primera vista.

Fue tal enamoramiento de lo que veían, que se propusieron encontrar un lugar en sus orillas para levantar su pequeña cabaña. Cuando estuvo lista, tuvieron la visión de hacer posible que todos puedan disfrutar del lago. Fue así como -poco a poco- esa primera cabaña se fue transformando a lo largo de los años en una hostería. Cabañas del Lago abrió sus puertas en 1975.

Es en 2002 que una nueva generación inyecta su energía. Tania Drewniok Merino se pone el mando del proyecto iniciado por sus padres y amplía la visión a no sólo ver y disfrutar de un bello paisaje sino a vivirlo. Con ella llega la Marina como un sitio único en la sierra para realizar deportes acuáticos.

Esta es nuestra historia,  que habla de visión y coraje, de una familia que hoy trabaja junto a más de 50 familias de la zona, esta es nuestra historia de sueños cimentados a orillas del Lago San Pablo.

INFORMACIÓN

A tan solo 100 kilómetros de Quito Cabañas del lago está ubicada en Imbabura, a 20 min de Otavalo en el Lago San Pablo. Horario de recepción de 8 am a 21 horas cuenta con parqueadero privado, cancha de mini golf y Marina.

CONTACTOS

Telf.: 00 (593-6) 291 8108
Cel Phone.: 0980357257
Fax: 00 (593-6) 291 8001

@2018. Cabañas del Lago Hostería. All rights reserved. / IDEAR CIA. LTDA.

TOP